CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambios y Devoluciones

  • No se reciben cambios sin etiqueta
  • Los cambios sólo se realizará presentando la boleta o el ticket de cambio en caja
  • No se realizan devoluciones de dinero, solo canjes por otro producto de valor igual o superior.
  • Todos los productos tienen 30 días, para cambios desde la fecha de compra.
  • No se aceptan cambios fuera del plazo especificado
  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía, por fallos de fábrica

Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiarlo, sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. Tienes un plazo de 30 días para el cambio del producto, desde la fecha de la compra. Todo cambio debe realizarse con boleta.

  • En Santiago, debes acercarte a nuestros punto de venta para realizar el cambio. Nuestro equipo de ventas chequeará el buen estado del producto para autorizarlo. No olvides tener tu boleta.
  • En regiones, debes escribirnos a ventas@beyoujouas.cl con asunto “Cambio de Producto” para coordinar el proceso de cambio.
  • Be You Joyas no hace devoluciones de dinero. 
  • No se aplican descuentos sobre descuentos.

Ley N°19496, sobre protección de los derechos de los consumidores, para dotar de atribuciones en materias financieras, entre otras, al servicio nacional del consumidor.

Devoluciones y cambios

  1. Productos realizados a pedido

Los productos realizados a pedido, no cuentan con ningún tipo de cambio, el cliente acepta la creación y desarrollo de estos con su aprobación, responsabilizándose por el resultado. Si existe alguna variación que no esté presente en el acuerdo de producción, Be You Joyas se compromete a la reparación del producto para la satisfacción del cliente.

  1. Devolución

Be You Joyas no realiza devoluciones de dinero por productos comprados en la tienda o canal online. Be You Joyas no ofrece derecho a retracto por compras realizadas.

  1. Cambios

Be You Joyas entrega derecho a cambio sobre productos que no sean realizados a pedido, y el cliente podrá hacerlo válido por 10 días a partir de la compra, entregando el producto sin uso y con todos los documentos y embalajes entregados al minuto de la compra.

  1. Productos de segunda selección

Be You Joyas no procederá con cambio o devolución sobre productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, o que hayan sido muestra de exhibición que sean comprados en la sala de ventas y con un precio reducido.